DESCALIFICACION THE CROW X UN NIK Q AGREDE AL FORO DOND ESTAN LAS PRUEBAS D Q ES UNMIEMBRO THE CROW SOLO ES UN NIK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCALIFICACION THE CROW X UN NIK Q AGREDE AL FORO DOND ESTAN LAS PRUEBAS D Q ES UNMIEMBRO THE CROW SOLO ES UN NIK

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 6:58 pm

ME ASOMBRA LA IGNORANCIA D LAS PERSONAS SOBRA TODO ENCARGADAS D UN FORO Y Q DESPEUS SE PONGAN CONTENTAS XQ GANAN X PODER NO X JUGAR LA VERDAD ME ASOMBRO D LA VERGEUNZA TANTO D LA MENTIA DEL CLAN ASASINS COMO D LA MENT INFERIOR D LOS Q SE DICEN LLAMAR MODERADORES O ADMINISTRADORES DEL FORO UNA VERGUENZA D PART D THE CROW MAXI 299 CDR DESD HACE 3 AÑOS DEMONTRANDO LA VERDAD

EL Q PUED HACE EL Q NO CRITICA

100PRE MIRANDOLOS DESD ARRIBA SIN DESCALIFICARN OS NO PUEDEN HACER NADA

SON MUY ESCASOS D MENT Y DIALOGO

FELICITACIONES CLAN THE CROW X SU LLEGADA A LA FINAL DISCULPEN CLAN GOLD X NO JUGAR YA Q SINO GANA ASASINS NO SIRVE

CLAN THE CROW FELICITACIONES X SU ESFUERZA LASTIMA LA IGNORANCIA Y LA IMPUNIDAD D ALGUNOS INADUROS

THE CROW FINALISTA LES GUST O NO

22 HORA ARGENTINA

01 GMT HORA MUNDIAL

01 HORA ESPAÑA

LAS 3 HORAS ES AL MSIMO TIEMPO EN TODO EL MUNDO APRENDAN Y SEPAN HACER TORNEOS D FORO LUEGO

Invitado
Invitado

Re: DESCALIFICACION THE CROW X UN NIK Q AGREDE AL FORO DOND ESTAN LAS PRUEBAS D Q ES UNMIEMBRO THE CROW SOLO ES UN NIK

Mensaje por Manager el Vie Ene 20, 2012 8:28 am

OYE MUCHACHO TE PARECE NORMAL PONER EN UNA SEMIFINALES LOS VS, MARTES, MIERCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO.. SOLAMENTE PARA 6 VS.. Y TODOS A LAS 00:00 GMT, ENCIMA SE PONEN A CONTAR EL DIA QUE NO ES, Y SE PONEN OCULTOS EN LAS SALAS JAJAJAJA, ME DAN VERGUENZA... Y ME SORPRENDEN QUE JUGADORES TAN PESIMOS COMO USTEDES LLEGEN HASTA SEMIFINALES CON PURA TRAMPA... VENGA MUCHACHOS NO ARMES MAS RELAJOS Y VETE POR DONDE VINISTE, QUE GENTE TAN ESTUPIDA COMO TÚ NO QUEREMOS.. SE GANA JUGANDO Y NO QUERIENDO HACER WEBONADAS COMO LAS QUE QUERES HACER... UN ABRAZO Wink

Manager
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: DESCALIFICACION THE CROW X UN NIK Q AGREDE AL FORO DOND ESTAN LAS PRUEBAS D Q ES UNMIEMBRO THE CROW SOLO ES UN NIK

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 12:54 pm

Manager escribió:OYE MUCHACHO TE PARECE NORMAL PONER EN UNA SEMIFINALES LOS VS, MARTES, MIERCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO.. SOLAMENTE PARA 6 VS.. Y TODOS A LAS 00:00 GMT, ENCIMA SE PONEN A CONTAR EL DIA QUE NO ES, Y SE PONEN OCULTOS EN LAS SALAS JAJAJAJA, ME DAN VERGUENZA... Y ME SORPRENDEN QUE JUGADORES TAN PESIMOS COMO USTEDES LLEGEN HASTA SEMIFINALES CON PURA TRAMPA... VENGA MUCHACHOS NO ARMES MAS RELAJOS Y VETE POR DONDE VINISTE, QUE GENTE TAN ESTUPIDA COMO TÚ NO QUEREMOS.. SE GANA JUGANDO Y NO QUERIENDO HACER WEBONADAS COMO LAS QUE QUERES HACER... UN ABRAZO Wink

1ºSEREMOS PESIMOS PERO LE GANAMOS ESTO ES FORO NO JUEGO EN ROOM BY TYPE

2º LOS Q AGREDIERON EN EL FORO FUERON USTEDES Y ENCIMA ADMINISTRADOR DEL FORO :% X DIOS Q VERGUENZA

3º GANEN ASI SON ALGIEN XQ SOLO GANAN LOS FOROS Q ARREGLAN USTEDES XQ SON POBRES PERSONAS SI X DESCALIFICACION GANAR LOS AHCE FELIZ VANA SER MUY FELICES PERO RECORDA Y LEE BIEN MIS EJEMPLOS D GMT XQ CUANDO JUEGEN FOROS IMPORTANTES SI ES Q LOS DEJAN ANOTARSE VANA PERDER 100PRE X W.O. XQ TIENEN UN CP REALMENT Q CARECE D INTELIGENCIA AL = Q EL 90% D SU CLAN SUERT Y SIGAN INTENTANDO SER ALGO

Invitado
Invitado

Mensaje por Reales RD el Vie Ene 20, 2012 2:08 pm

BRO TE RIDE ALGO EL CP DE CADA CLAM DEBE ENCARGARSE DE QUE NINGUNO DE SUS MIEMBROS LAMENTABLEMENTE DEBIDO A QUE LOS THE CROW NO TIENEN CONTROL SOBRE LOS MIEMBRO DE SU CLAM LE RECOMENDARIA QUE EDUQUEN A SUS MIEMBRO ANTES DE IR A CUALQUIER TORNEO INCLUYENDO LOS AMISTOSOS

Reales RD
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.realesrd.com

Mensaje por Manager el Dom Ene 22, 2012 8:20 pm

Invitado escribió:
Manager escribió:OYE MUCHACHO TE PARECE NORMAL PONER EN UNA SEMIFINALES LOS VS, MARTES, MIERCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO.. SOLAMENTE PARA 6 VS.. Y TODOS A LAS 00:00 GMT, ENCIMA SE PONEN A CONTAR EL DIA QUE NO ES, Y SE PONEN OCULTOS EN LAS SALAS JAJAJAJA, ME DAN VERGUENZA... Y ME SORPRENDEN QUE JUGADORES TAN PESIMOS COMO USTEDES LLEGEN HASTA SEMIFINALES CON PURA TRAMPA... VENGA MUCHACHOS NO ARMES MAS RELAJOS Y VETE POR DONDE VINISTE, QUE GENTE TAN ESTUPIDA COMO TÚ NO QUEREMOS.. SE GANA JUGANDO Y NO QUERIENDO HACER WEBONADAS COMO LAS QUE QUERES HACER... UN ABRAZO Wink

2º LOS Q AGREDIERON EN EL FORO FUERON USTEDES Y ENCIMA ADMINISTRADOR DEL FORO :% X DIOS Q VERGUENZA

3º GANEN ASI SON ALGIEN XQ SOLO GANAN LOS FOROS Q ARREGLAN USTEDES XQ SON POBRES PERSONAS SI X DESCALIFICACION GANAR LOS AHCE FELIZ VANA SER MUY FELICES PERO RECORDA Y LEE BIEN MIS EJEMPLOS D GMT XQ CUANDO JUEGEN FOROS IMPORTANTES SI ES Q LOS DEJAN ANOTARSE VANA PERDER 100PRE X W.O. XQ TIENEN UN CP REALMENT Q CARECE D INTELIGENCIA AL = Q EL 90% D SU CLAN SUERT Y SIGAN INTENTANDO SER ALGO
Y mi pregunta és porq en una Semifinales pones para 6 Vs, 5 días para jugar de Martes a Sábado.. y todos a la Misma hora 00:00 GMT, estrategia tuya para ganar xD, como se nota tú astucia para ganar suciamente.. De lo que llevo jugando nunca habia visto algo igual.. Una Semifinal se juegan todos los Vs a la misma hora para que te enteres!! TRAMPOSO!!!

Manager
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por THE CROW el Dom Ene 22, 2012 11:28 pm

Reales RD escribió:BRO TE RIDE ALGO EL CP DE CADA CLAM DEBE ENCARGARSE DE QUE NINGUNO DE SUS MIEMBROS LAMENTABLEMENTE DEBIDO A QUE LOS THE CROW NO TIENEN CONTROL SOBRE LOS MIEMBRO DE SU CLAM LE RECOMENDARIA QUE EDUQUEN A SUS MIEMBRO ANTES DE IR A CUALQUIER TORNEO INCLUYENDO LOS AMISTOSOS

CREO Q NI VOS SABES LO Q DECIS X ESO NOTO LO NOVATO Q SON SI ENTRO Y ME PONGO TU NIK Y AGREDO Q VAS A DECIR Q SOS VOS ??

PENSA LO Q DECIS EL Q AGREDIO FUE SOLO UN NIK PUED SER UN ASASSINS CON NIK THE CROW EL Q AGREDIO EN EL FORO FUE CANGRY JUGADOR D LA SELECCION ASASSINS Y ADMINISTRADOR DEL FORO :% Y ESTAN ALS PRUEBAS D LA AGRESION Q DICEN NO HYA NADA SOLO UN NIK Y UNA AGRESION SEAN INTELIGENTES X FAVOR

THE CROW
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por THE CROW el Dom Ene 22, 2012 11:31 pm

Manager escribió:
Invitado escribió:

Y mi pregunta és porq en una Semifinales pones para 6 Vs, 5 días para jugar de Martes a Sábado.. y todos a la Misma hora 00:00 GMT, estrategia tuya para ganar xD, como se nota tú astucia para ganar suciamente.. De lo que llevo jugando nunca habia visto algo igual.. Una Semifinal se juegan todos los Vs a la misma hora para que te enteres!! TRAMPOSO!!!

LA COSA ES GANAR SI ES ESTRATEGIA O NO NO T TIENE Q INTERESAS XQ LA IDA LA D UN CLAN LA VUELTA EL OTRO CLAN PARA Q SEA PAREJO

CREO Q LOS 2 PUEDEN HACER ESTRATEGIAS NOSE A Q KERES LLEGAR CON ESO Q DIJIST SIGO SIN INTENDERLOS Y SI TODOS JUGAN A LA MISMA HORA XQ NO ME DIERON LA LSITA CON LA MISMA HORA LA HORA LA DIERON USTEDES Y YO LOS DIAS ASI Q SEGIS CONFUNDIENDOT SUELE APSAR ESO X EL MAL CP Q TIENEN PERO BUE SIGAN GANANDO SUS FOROS LO UNICO Q VAN A LOGRAR SUERT Smile

THE CROW
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba