Phase Final - Semi Final 2012

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phase Final - Semi Final 2012

Mensaje por Reales RD el Sáb Ene 28, 2012 12:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :


SE JUGARAN 5/9 (EN CASO DE 4-4 SE CONTINUA HASTA LOGRAR VENTAJA DE 2)
EL QUE INSULTE SERA DESCALIFICADO DIRECTAMENTE
CUALQUIER TIPO DE QUEJA CON PRUEBAS
SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES

Canda pasa a la ronda actual
Canda MSN
: jorge_0527@hotmail.com


Peruchito si realmente fuera como dijiste no ubieses aceptado la decición que tome


Última edición por Reales RD el Dom Ene 29, 2012 11:43 am, editado 2 veces


avatar
Reales RD
Admin
Admin

Mensajes : 714
Reputación : 1
Edad : 24
Localización : Santo Domingo, República Dominicana

Ver perfil de usuario http://www.realesrd.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Phase Final - Semi Final 2012

Mensaje por ORIENTISTA el Lun Feb 06, 2012 12:34 am

OE PERUANO QUE COCHINERA DE JUGADOR SOJ?? PORQUE NO JUGAS Y GANAS LIMPIAMENTE NO PORQUE EL MODERADOR SEA DE TU CLAN VA ACEPTAR ESAS COCHINADAS QUE QUIERES HACER.... ESTANDO PRESENTE EN LA MESA QUE ESTABAS JUGANDO CON XAVI Y DE HAY EN LA TERCERA MESA TE SALISTE Y DIJOSTE ESTE NO ES XAVI Y NO QUISISTE JUGAR MAS QUE ES ESO??... DEJA DE TUS PAYASADAS Y GANA JUGANDO QUE VERGUENZA... LUEGO SALES QUE YO SE LA ESTOY JUGANDO Y QUE ESO ES REMPLAZO.. QUE VERGUENZA LA VERDAD... TANTO TE TRAUME QUE TE IMAGINAS QUE EN TODOS LADOS ESTOY JUGANDO YO... PFFF QUE VAJESAA... ESTOS JUGADORES DEVERIAN SOLO JUGAR MINIS NO METERSE A FOROS PORQUE NO TIENEN NI IDEA DE ESTAS COSAS....

HABER UN MODERADOR QUE LE DIGA A JDL QUE ESTA MAL Y QUE EL PIERDE POR IMAGINARSE COSAS..... Y NO QUERER SEGUIR JUGANDO...

ATTE: CRD ORIENTISTA PDS 01
avatar
ORIENTISTA
Usuario
Usuario

Mensajes : 36
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phase Final - Semi Final 2012

Mensaje por J.DL x PE el Lun Feb 06, 2012 12:48 am

ORIENTISTA escribió:OE PERUANO QUE COCHINERA DE JUGADOR SOJ?? PORQUE NO JUGAS Y GANAS LIMPIAMENTE NO PORQUE EL MODERADOR SEA DE TU CLAN VA ACEPTAR ESAS COCHINADAS QUE QUIERES HACER.... ESTANDO PRESENTE EN LA MESA QUE ESTABAS JUGANDO CON XAVI Y DE HAY EN LA TERCERA MESA TE SALISTE Y DIJOSTE ESTE NO ES XAVI Y NO QUISISTE JUGAR MAS QUE ES ESO??... DEJA DE TUS PAYASADAS Y GANA JUGANDO QUE VERGUENZA... LUEGO SALES QUE YO SE LA ESTOY JUGANDO Y QUE ESO ES REMPLAZO.. QUE VERGUENZA LA VERDAD... TANTO TE TRAUME QUE TE IMAGINAS QUE EN TODOS LADOS ESTOY JUGANDO YO... PFFF QUE VAJESAA... ESTOS JUGADORES DEVERIAN SOLO JUGAR MINIS NO METERSE A FOROS PORQUE NO TIENEN NI IDEA DE ESTAS COSAS....

HABER UN MODERADOR QUE LE DIGA A JDL QUE ESTA MAL Y QUE EL PIERDE POR IMAGINARSE COSAS..... Y NO QUERER SEGUIR JUGANDO...

ATTE: CRD ORIENTISTA PDS 01

Bueno Bro:
- En primer lugar el asunto es entre yo y xavi no se pork llama a todo tu clan (Andrea, y tu) o akaso tienes k ver algo con esto???
- En segundo lugar el organizador de este torneo k es (R)(D) no es de mi clan.
- En tercer lugar explica las cosas bien el m iba ganando 1.0, en la segunda mesa faltando 10 minutos para ke se vaya se sale a mitad del juego y tambien de la sala y del msn, gracias a ke se salio a mitad del juego empate 1.1, luego jugamos la tercera mesa y le gane 2.1, recien pude pensar k fue un remplazo.
- En cuarto lugar yo no he dicho k tu se la as jugado, Pero recien m entero tu mismo me as dicho ke son hermanos, viven en la misma casa, son del mismo clan, Pfff!!! Eso esta mas ke obio si xavi tenia k salir miren las preubas anteriores, oviamente k le va dar su cuenta a su hermano. ke son de 100% de confianza.
avatar
J.DL x PE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensajes : 317
Reputación : 0
Edad : 21
Localización : Lima - Perù

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phase Final - Semi Final 2012

Mensaje por J.DL x PE el Lun Feb 06, 2012 12:52 am

XAVI escribió:QUE VAJESA DE ESE JDL
ajajajajaajajaja miren ke lo a editado este post jajajaja, miren arriba lo k dijo de verdad insultandome ala madre de todo. Recien se da cuenta k eso es falta y edita su post. Esto fue lo k dijo.

XAVI:

SABEJ Q HD P
NO ES LO Q VOJ QUERAS PUEJ MRD Q NO VIJTE Q ME DESCONECTO Y ESO FUE MUCHO ANTES DE PONER MI MSN COMO DESCONECTADO ASI Q NO ME VENGAS CON HUEVADAS DE VERDAD Q SOJ UN MARIKON DE MRD APRENDE A JUGAR BIEN HD P NO TE VOY A AGUANTAR TUS CAGADAS ANIMAL DE MRD SI ASTA AQUI LLEGASTE HACIENDO TRAMPAS ESCOGISTE AL EQUIVOCADO PARA HACER TUS JUEGOS SUCIOS MRD ASI Q NO JODAS CON TUS CAGADAS AHY ESTAN MIS PRUEVAS Y Q DECIDAN LOS MODERADORES Y NO SIGAS JODIENDO CARAJO YA ME TENEJ EMPUATAU CON CADA COSA Q TE INVENTAS
avatar
J.DL x PE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensajes : 317
Reputación : 0
Edad : 21
Localización : Lima - Perù

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phase Final - Semi Final 2012

Mensaje por ORIENTISTA el Lun Feb 06, 2012 1:32 am

ueno Bro:
- En
primer lugar el asunto es entre yo y xavi no se pork llama a todo tu
clan (Andrea, y tu) o akaso tienes k ver algo con esto???
- En segundo lugar el organizador de este torneo k es (R)(D) no es de mi clan.
-
En tercer lugar explica las cosas bien el m iba ganando 1.0, en la
segunda mesa faltando 10 minutos para ke se vaya se sale a mitad del
juego y tambien de la sala y del msn, gracias a ke se salio a mitad del
juego empate 1.1, luego jugamos la tercera mesa y le gane 2.1, recien
pude pensar k fue un remplazo.
- En cuarto lugar yo no he dicho k tu
se la as jugado, Pero recien m entero tu mismo me as dicho ke son
hermanos, viven en la misma casa, son del mismo clan, Pfff!!! Eso esta
mas ke obio si xavi tenia k salir miren las preubas anteriores,
oviamente k le va dar su cuenta a su hermano. ke son de 100% de
confianza.

-
En tercer lugar explica las cosas bien el m iba ganando 1.0, en la
segunda mesa faltando 10 minutos para ke se vaya se sale a mitad del
juego y tambien de la sala y del msn, gracias a ke se salio a mitad del
juego empate 1.1, luego jugamos la tercera mesa y le gane 2.1, recien
pude pensar k fue un remplazo.


FALTANDO 10 MINUTOS PARA QUE SE VAYA TU VIVES CON EL SABES AQUE HORA SALE?? QUE ESTUPIDESES SON ESA QUE PAYASO ERES... ERES SIMPLEMENTE UN CHISTEE....Y EL SALE AMITAD DE JUEGO PIENSAS QUE TE VA REGALAR LA MESA PARA QUE OTRO LO REMPLASE PIENSA PJ SANO EL MINIMO TERMINARIA LA MESA QUE GIL ERES :U

- En cuarto lugar yo no he dicho k tu
se la as jugado, Pero recien m entero tu mismo me as dicho ke son
hermanos, viven en la misma casa, son del mismo clan, Pfff!!! Eso esta
mas ke obio si xavi tenia k salir miren las preubas anteriores,
oviamente k le va dar su cuenta a su hermano. ke son de 100% de
confianza.


JAJA QUE CHISTE ERES... EL ES MI HERMANO PJ BUSCATE UN HERMANO ENTONCS PARA QUE NO ANDES SOLO WEON QUE RIZA ME DAS JAJAJA
OSEA QUE PORQUE EL ES MI HERMANO LO VOTA LA CONEXION Y ES REMPLASO QUE GIL ERES... SIMPLE YO AGARRO LA PC Y EL NO TENDRIA QUE SALIRSE QUE ESTUPIDES JAJAJAJA

HABER MODERADORES HAGANLO ENTENDER A ESTE CHISTE COMO ES LA COSA NO PORQUE SE SALGA EL OTRO VA DECIR ESTE REMPLASO YA NO JUEGO YO GANOO JAJAJAJAJ QUE CHISTE ESTE MAN .....




avatar
ORIENTISTA
Usuario
Usuario

Mensajes : 36
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phase Final - Semi Final 2012

Mensaje por J.DL x PE el Lun Feb 06, 2012 1:36 am

hahaha k koincidencia ke faltando 10 minutos para k se vaya, la conexion lo bote del gamezer de la sala todo y del msn jajajaja. El mismo me dijo k ya se tiene k ir vean las imagenes anteriores.
avatar
J.DL x PE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensajes : 317
Reputación : 0
Edad : 21
Localización : Lima - Perù

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phase Final - Semi Final 2012

Mensaje por ORIENTISTA el Lun Feb 06, 2012 1:41 am

hahaha k koincidencia ke faltando 10 minutos
para k se vaya, la conexion lo bote del gamezer de la sala todo y del
msn jajajaja. El mismo me dijo k ya se tiene k ir vean las imagenes
anteriores.

JAJA ERES UN CHISTE MEN NO PIERDO EL TIEMPO CON TIGO SOLO TE DIGO QUE TU DICES QUE SE TIENE QUE IR ?? TU VIVES CON EL SABES CUANDO SALE CUANDO EL ENTRA? JAJA BUENO YA NO TE RESPONDO EN UN FORO DE PASA DE RONDA GANANDO NO CON PAYASADAS COMO LO ESTAS QUERIENDO HACER QUE VERGUENZA DE VERDAD.... QUE ASCO!
avatar
ORIENTISTA
Usuario
Usuario

Mensajes : 36
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phase Final - Semi Final 2012

Mensaje por J.DL x PE el Lun Feb 06, 2012 1:44 am

ORIENTISTA escribió:hahaha k koincidencia ke faltando 10 minutos
para k se vaya, la conexion lo bote del gamezer de la sala todo y del
msn jajajaja. El mismo me dijo k ya se tiene k ir vean las imagenes
anteriores.

JAJA ERES UN CHISTE MEN NO PIERDO EL TIEMPO CON TIGO SOLO TE DIGO QUE TU DICES QUE SE TIENE QUE IR ?? TU VIVES CON EL SABES CUANDO SALE CUANDO EL ENTRA? JAJA BUENO YA NO TE RESPONDO EN UN FORO DE PASA DE RONDA GANANDO NO CON PAYASADAS COMO LO ESTAS QUERIENDO HACER QUE VERGUENZA DE VERDAD.... QUE ASCO!

Bueno no vivo con el pero ay como tres imagenes d arriba k me dice k m apure k el tiempo lo come. ya se tenia k ir revisa las imagenens anteriores men primero informate luego ablas. Bueno men dejemoslo ahi el problema es entre xavi y yo. Dejemoslo ahi Bro.
avatar
J.DL x PE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensajes : 317
Reputación : 0
Edad : 21
Localización : Lima - Perù

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phase Final - Semi Final 2012

Mensaje por ORIENTISTA el Lun Feb 06, 2012 1:53 am

Bueno no vivo con el pero ay como tres imagenes d
arriba k me dice k m apure k el tiempo lo come. ya se tenia k ir revisa
las imagenens anteriores men primero informate luego ablas. Bueno men
dejemoslo ahi el problema es entre xavi y yo. Dejemoslo ahi Bro.

HAHA MEN PIDE PARA LA PROXIMA UNAS REGLAS ESPECIALES NO TENER HERMANOS QUE JUEGEN TBM GAMEZER JAJAJAJAJA QUE CHISTEE BUENO YA NO COMENTO MAS YA ME DIVERTI MUXO BYE :J
avatar
ORIENTISTA
Usuario
Usuario

Mensajes : 36
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phase Final - Semi Final 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.